Conócenos

BELCLIMA, S.Coop. es una empresa con más de 35 años de experiencia y a la misma vez joven y dinámica, perteneciente a una empresa creada en 1980 con sede en Molina de Segura. Somos una empresa dedicvada en exclusiva al sector de la climatización, frio industrial, energía solar, ventilación y calefacción, tanto para particulares como para Pymes, grandes empresas, oficinas y comercios.

Nuestro éxito se basa en la investigación y el desarrollo de los mejores productos, guiados siempre por las necesidades de nuestros clientes, unido a las últimas tecnologías en climatización y acondicionamiento. El corazón de nuestra compañía son las personas que la componen, profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer soluciones personalizadas a las diferentes necesidades del mercado.

Nuestras herramientas: calidad, servicio, honestidad...

Contamos con una esmerada atención telefónica en la que se gestionan las llamadas de nuestros clientes en los distintos puntos en los que trabajamos.

Almacén: C/ Colombia, nave 5 - Pol. Ind. La Serreta - 30500 Molina de Segura, Murcia - Teléfono: 968 69 04 21 - Fax: 968 69 37 32
Tienda: C/ Serrerías, 37 - 30500 Molina de Segura, Murcia - Teléfono: 968 61 27 09