4 tipos de aires acondicionados entre los que puede elegir.

4 tipos de aires acondicionados entre los que puede elegir

Si está buscando un nuevo aire acondicionado, es importante saber cuáles son sus opciones, así que incluso antes de llamar a un profesional, investigue un poco, de esta manera, podrá hacer las preguntas importantes en lugar de perder el tiempo del profesional (y el suyo) al conocer cada tipo de unidad, sus fortalezas y sus debilidades.

En el mercado de aire acondicionado existen múltiples modelos entre los que puede elegir, cada uno cubre unas necesidades específicas según el espacio donde vaya a ser instalados, estos tipos de aires acondicionados entre los que puede optar son:

  1. Aire acondicionado de ventana.

Este tipo de unidad está diseñado para enfriar una habitación individual, en este aire acondicionado todos los componentes; el compresor, el condensador, la válvula de expansión o la bobina, el evaporador y la bobina de enfriamiento están encerrados en una sola caja.

Esta unidad se coloca en la ventana, debido a esto, no es la opción estéticamente más agradable disponible, pero si busca enfriar una habitación individual, es la opción más rentable que existe.

  1. Sistema de aire acondicionado central.

Esta unidad se usa principalmente para enfriar grandes edificios, casas, oficinas, hoteles completos, fábricas, entre otros grandes espacios. El sistema de aire acondicionado central consta de un compresor enorme que tiene la capacidad de producir cientos de toneladas de aire acondicionamiento.

Si tiene un área grande para enfriar, el aire acondicionado central puede ser el único camino a seguir.

  1. Split

También conocido como aire acondicionado dividido, esta unidad consta de dos partes: el exterior que alberga el compresor, el condensador y la válvula de expansión; y el interior, que se compone de la bobina del evaporador y el ventilador de refrigeración. El aire acondicionado Split puede usarse para enfriar una o dos habitaciones.

  1. Aire Acondicionado Portátil.

Estos son pequeños acondicionadores de aire similares a las unidades de ventanas o paredes, excepto que están diseñados para moverse fácilmente, un conducto flexible está conectado a la unidad al exterior a través de una abertura en una puerta, pared o ventana.

Estos proporcionan enfriamiento personalizado a áreas individuales de la casa, a diferencia de las unidades de ventana o de pared, estos acondicionadores de aire se pueden trasladar fácilmente a nuevas áreas de la casa durante todo el día para suministrar refrigeración donde lo necesite.

Ahora que está bien versado en cada uno de los cuatro tipos principales de unidades de aire acondicionado, está listo para llamar a un profesional de refrigeración para hablar sobre sus opciones.

Asegúrese de hacer muchas preguntas y decirle a su profesional exactamente lo que está tratando de lograr (cuántas habitaciones necesita enfriarse, qué tan grandes son estas habitaciones, entro otros datos que pueden ayudarle)

Cuanta más información tengan, mejor podrán ayudarlo, recuerde, un cliente bien informado normalmente obtiene lo que quiere la primera vez y los profesionales de Frigibel estas prestos a ayudarle a elegir el mejor aire acondicionada para su vivienda o comercio.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.