Consejos para elegir la caldera Adecuada.Consejos para elegir la caldera Adecuada.

Aires acondicionados, aprendiendo a usar la opción de deshumidificador

Además de la falta de comodidad, un aumento en el exceso de humedad del aire puede provocar daños en la propiedad y en los edificios, puede tener repercusiones dramáticas y continuas en la salud de su familia, y también puede afectar su bolsillo, ya que, las facturas de energía aumentan debido a hacer funcionar su aire acondicionado a una temperatura más alta con más frecuencia para contrarrestar los efectos.

La humedad recomendada para ambientes interiores es de entre 30% y 50% de humedad relativa (esto simplemente significa la cantidad de vapor de agua que contiene el aire en comparación con la cantidad máxima que podría contener a cualquier temperatura dada). Los niveles superiores a este son insalubres e ineficientes.

Afortunadamente, la humedad interior se puede reducir mediante la deshumidificación (o aumentar en un invierno seco mediante la humidificación). También hay épocas del año en las que su entorno interior no necesita necesariamente calefacción o refrigeración para estar en un rango cómodo, pero aún puede necesitar control de humedad.

Aires acondicionados con deshumificador.

Algunas unidades inteligentes de aire acondicionado por conductos y sistemas divididos ofrecen lo último en tecnología de punta, lo que significa que no solo proporcionan un enfriamiento y calefacción eficientes para su hogar, sino que también pueden humidificar, deshumidificar, ventilar y purificar el aire.

Con algunos sistemas de aire acondicionado, puede activar la deshumidificación del entorno de su hogar con solo tocar un botón en un control remoto fácil de usar.

Modo Dry en los aires acondicionados.

Una de las características que captan la mayor atención de los usuarios es el modo DRY, de su aire acondicionado, también conocido como modo seco, esta función suele ser utilizada cuando se pretende disminuir la humedad de la habitación.

Esta función suele ser de gran ayuda en estaciones como el otoño y la primavera, temporadas en que la humedad del ambiente suele aumentar considerablemente.

Operación en modo seco.

El funcionamiento del modo DRY es simple, cuando coloca su aire en esta modalidad el ventilador, así como los componentes internos de su aparato siguen funcionando con normalidad, pero no estan expulsando el aire frio como acostumbran.

En su lugar el aire acondicionado permite que el aire pase a través de los componentes, condensando la humedad y una cantidad de aire un poco más seco sale de su aire acondicionado.

Es importante aclarar que si bien este proceso no elimina del todo la humedad dentro de una habitación, representa un buen comienzo para mantener el aire de su casa menos húmedo y más respirable cuando no posee un deshumidificador.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.