Calefacción Hibrida, en qué consiste.

Calefacción Hibrida, en qué consiste

Si está construyendo una casa nueva o remodelando la existente, puede pensar que tiene solo dos opciones cuando se trata de sistemas de calefacción. Uno es un horno de combustión que quema gas natural, propano o combustible para calefacción. El otro es un sistema de bomba de calor, pero tiene una tercera opción: un sistema de calefacción híbrido.

Ha habido un mayor interés en los sistemas de calefacción híbridos a medida que los consumidores buscan fuentes de calefacción alternativas que también son rentables. Pero, ¿qué es exactamente un sistema de calefacción híbrido y por qué son tan populares?

¿Qué es un sistema de calefacción híbrido?

Un sistema dividido tradicional de bomba de calor consiste en una unidad de condensación exterior y un manipulador de aire interior. La unidad de condensación proporciona enfriamiento en los meses de primavera y verano y calor en los meses más fríos. El controlador de aire no produce calor, pero algunas unidades vienen instaladas con bobinas de calor eléctricas que se utilizan para el calor auxiliar.

Un sistema de calefacción híbrido utiliza un horno de gas en lugar de un manipulador de aire. Los sistemas híbridos también se conocen como sistemas de combustible dual, porque el cliente puede elegir entre instalar un horno de gas o una bomba de calor.

¿Por qué es tan popular?

  • Es rentable. Los hornos de gas son muy asequibles para comprar e instalar. Usted cuida un sistema híbrido como lo haría con un sistema tradicional de HVAC. Cambie los filtros con regularidad y haga inspeccionar su sistema cada año para asegurarse de que funciona a pleno rendimiento. El costo del mantenimiento preventivo regular no es nada en comparación con los ahorros a largo plazo en sus facturas mensuales de energía.
  • Le da control sobre tus facturas mensuales. Los avances en la tecnología de regulación de la temperatura permiten la integración perfecta de todos los componentes de un sistema de calefacción híbrido. Lo ideal es utilizar la bomba de calor lo menos posible.

Puede programar su termostato para que cambie entre la bomba de calor y el horno de gas para minimizar el consumo de electricidad. Los controles de termostato automatizados para su sistema significan que no tiene que levantarse en medio de la noche para ajustar la temperatura.

  • Es confiable. No es raro que las unidades de condensador se apelotonen cuando las temperaturas caen y la nieve se acumula alrededor de la unidad. Un sistema de calefacción híbrido que utiliza un horno de gas asegurará que usted y su familia no se despierten congelados en medio del invierno.
  • Está personalizado a sus necesidades energéticas. Con un sistema de calefacción híbrido, los clientes pueden elegir entre una bomba de calor o una instalación de horno de gas. Dependiendo de dónde viva, el gas natural puede ser menos costoso o más caro que una bomba de calor.
  • Es cómodo. La calefacción híbrida proporciona una manta térmica en toda su casa. Reduce las corrientes de aire y los puntos fríos al distribuir uniformemente el calor en las habitaciones sin el ruido y la tensión de los sistemas de calefacción tradicionales.

Los sistemas de bomba de calor híbridos son más caros que los sistemas tradicionales, pero pueden pagarse por sí mismos en tres o cinco años, o menos, los beneficios económicos que recibirá luego hacen que su inversión valga la pena.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.