Preguntas frecuentes sobre los aires acondicionados.

Preguntas frecuentes sobre los aires acondicionados

El Aire acondicionado asi como los diversos sistemas de calefacción existentes se han convertido en un aparato de gran utilidad en todos los hogares, estos hacen su vida más confortable, pero su uso asi como muchas de sus funciones pueden generar preguntas que solo un profesional puede responder.

En pro de aclarar algunas de estas dudas se compilaron las preguntas mas frecuentes que los usuarios tienen sobre su aparato de aire acondicionado.

¿Con qué frecuencia debo tener mi aire acondicionado reparado?

Dependiendo de su sistema, debe ser reparado por lo menos una vez al año, con inspecciones periódicas hasta 4 veces al año.

En función de la antigüedad, el tamaño y el uso de su sistema, un proveedor de servicios de calidad puede adaptar un plan de servicio para satisfacer sus necesidades presupuestarias y mantener su sistema funcionando de manera confiable.

¿Por qué mi sistema parece necesitar más refrigerante cada año?

Un sistema de aire acondicionado que necesita recargar el refrigerante regularmente tiene fugas y necesita reparación. La fuga de refrigerante no solo hace que su unidad pierda capacidad de enfriamiento y consuma más energía, también es muy perjudicial para el medio ambiente.

Los gases refrigerantes liberados a la atmósfera son uno de los peores culpables de agotar la capa de ozono. Asegúrese de elegir un proveedor de servicios que utilice la última tecnología para detectar fugas de refrigerante, ya que los métodos anteriores consumen mucho tiempo y le costarán más dinero.

¿Las unidades de aire acondicionado proporcionan refrigeración y calefacción?

Las unidades modernas que incluyen bombas de calor proporcionan calefacción además del enfriamiento. Esto es a menudo muy económico de ejecutar en comparación con otras formas de sistemas de calefacción.

¿Qué tamaño de aire acondicionado y sistema de calefacción debo tener?

Es importante seleccionar el tamaño adecuado de calefacción, ventilación o sistema de aire acondicionado, ya que, puede mejorar la eficiencia energética de su hogar, reducir los costos para los propietarios y garantizar que su hogar se mantenga cómodo durante todo el año.

No existe una regla de talla única para elegir el tamaño adecuado de aire acondicionado y sistema de calefacción; en su lugar, un técnico capacitado puede ver varios factores, incluyendo el tamaño y la construcción de su hogar, y usar esta información para determinar qué tamaño de sistema de aire acondicionado y calefacción que debe tener.

¿Cuándo debo reemplazar mi aire acondicionado o sistema de calefacción?

Hay muchos factores que influyen para determinar si debe reemplazar su aire acondicionado o su sistema de calefacción, incluida la frecuencia con la que se usa, la eficiencia general del sistema, si el sistema satisface sus necesidades de comodidad personal y si las reparaciones serían más costosas que un reemplazo completo del sistema.

La vida útil de los sistemas de aire acondicionado y calefacción varía, pero, en general, la mayoría de los aires acondicionados duran 12 años.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.