Etiquetas de Aires Acondicionados Sometidas a Revisión.

¿Necesita cambiar su aire acondicionado de lugar? Esto es lo que debe hacer.

Si su hogar carece de aire acondicionado central, la opción de instalar unidades de aire acondicionado de ventana durante el verano puede ser su única opción de alivio contra el calor.

Sin embargo, las unidades de aire acondicionado exteriores tienen un uso limitado durante los meses más fríos, algunas unidades pueden provocar que el calor escape de su hogar en el invierno, lo que lleva a facturas de energía más altas.

Para evitar estos costos innecesarios, las unidades de aire acondicionado de la ventana deben retirarse en el otoño para ayudar a preparar su hogar para los próximos meses de invierno.

Sin embargo, la eliminación de una unidad de aire acondicionado por sí mismo puede provocar un desastre si no se ejecuta correctamente, es por eso que de seguro desea considerar guía de mantenimiento que Frigibel ha creado para sus clientes para que obtenga consejos de seguridad que lo ayudarán a evitar la reparación de paredes exteriores o accidentes como resultado de un descuido.

  1. Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, siempre apague y desenchufe la unidad antes de manipularla.
  2. incluso bajo supervisión, no intente retirar una unidad de aire acondicionado exterior que esté ubicada sobre el nivel del suelo por usted mismo, a menos que sea un profesional. Si lo hace, podría dañar la unidad, así como su edificio, y lesiones a usted mismo y a los espectadores desafortunados.
  3. Use guantes de seguridad cuando levante el acondicionador de aire para mantener un agarre firme y evitar lesiones en las manos.
  4. Las unidades de aire acondicionado tienden a ser muy pesadas, además de usar el equipo de seguridad adecuado, siempre tenga una persona adicional para ayudar con el levantamiento y un observador para garantizar la seguridad.

Ya sea que instale o retire su unidad de aire acondicionado de ventana para el año, es posible que desee considerar gastar un poco más en un personal de mantenimiento profesional en lugar del costo de su propia seguridad o la de un miembro de la familia.

Es cierto que usted mismo puede retirar la unidad de aire acondicionado, pero siempre su seguridad y la de su familia ha de ser prioritaria, por eso cuente con los consejos de expertos y mejor aun con servicios profesionales, el equipo de Frigibel siempre está disponible para llevar a cabo mantenimientos, reparaciones e instalación de estos aparatos cuando lo desee.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.